La forma de enseñar a tus hijos a esforzarse

La forma de enseñar a tus hijos a esforzarse

Resumen

Bomba tras bomba, la potencia que quemas en tus piernas aumenta la fuerza de la capacidad de tu swing. Ese mayor pico se acumulará, brindándole un viaje de swing más salvaje. Al obtener conocimiento sobre el funcionamiento del columpio, no solo analizan ese medio de vida, sino que amplían el equilibrio y la coordinación y obtienen un ejercicio de marco completo.

La forma de enseñar a tus hijos a esforzarse

Si investiga la aclaración técnica de las formas en que esto funciona, se dice que es el movimiento simétrico que crea la energía cinética en el péndulo que es el columpio.


“Los columpios funcionan convirtiendo la electricidad de capacidad en electricidad cinética, luego la fuerza cinética vuelve a convertirse en electricidad de capacidad, una y otra vez”.


Cuanto mejor pases en el swing, más fuerza potencial tendrás.


Imagen


Imagen

Aunque ahora no estás cambiando en la cima de cada swing, puedes pensar en tu altura como tu capacidad de velocidad.


Un físico podría decir que su electricidad cinética, es decir, su ritmo, se "almacena" como energía potencial en la parte superior de cada swing.


Pico extra es mayor velocidad, simplemente listo para manifestarse.


Bomba tras bomba, la potencia que quemas en tus piernas aumenta la fuerza de la capacidad de tu swing. Ese mayor pico se acumulará, brindándole un viaje de swing más salvaje.


Al obtener conocimiento sobre el funcionamiento del columpio, no solo analizan ese medio de vida, sino que amplían el equilibrio y la coordinación y obtienen un ejercicio de marco completo.


El columpio del jardín puede ser un gran lugar para escapar por un segundo de calma para todas las edades.


El suave movimiento de un columpio coloca a todos cómodos. Siéntese allí con un niño en sus manos, un bebé angustiado, un adolescente irritado o incluso un cónyuge preocupado, y vea los resultados.


Maravillosas conversaciones simplemente tienen lugar en lugares como ese, y de conversaciones fantásticas, se labran otros caminos.


Imagen

Este lugar también es perfecto para tomar fotos con una cámara digital, y hemos visto muchas fotos hermosas y fotos familiares. Las sonrisas y las posturas no son incómodas mientras estás en un columpio.


Es la región adecuada para ese 'primer día' yendo a la guardería, al colegio oa la universidad, o para reunir a tu familia para aprovechar otros hitos en la vida.


Ver su swing colocado en la distancia también es un recordatorio diario para reducir la velocidad y tomarse un momento para respirar, incluso en momentos que son un gran objetivo en lugar de nuestra verdad.


Imagen


En una base normal, prestamos atención aproximadamente a la importancia de nuestros cambios en la vida de las personas en todo el mundo.


¡Más de una vez nos dijeron que a nuestros clientes ya no se les permitía jugar con ellos cuando iban a casa, ya que se convirtió en la razón por la que los compradores vendieron su casa!


De la misma manera, no pretendo comprender la mecánica física del columpio, ni supongo que alguna vez comprenderé absolutamente su funcionamiento emocional.