¿Cómo instalar un columpio para niños?

¿Cómo instalar un columpio para niños?

Resumen

El columpio para niños es una instalación al aire libre que es muy popular entre los niños y los padres. No solo brinda diversión a los niños, sino que también mejora su sentido del equilibrio. Este artículo presentará específicamente el método de instalación de los columpios para niños.

¿Cómo instalar un columpio para niños?

Los juegos de columpios para niños , como el dispositivo de juego más popular entre los juegos al aire libre para niños , no solo pueden brindar diversión sin fin a los niños, sino que también tienen grandes beneficios para el crecimiento y desarrollo de los niños. Si no estamos en el lugar durante la instalación del juego de columpios para niños, causará ciertos riesgos de seguridad. El siguiente es el método de instalación correcto para columpios para niños.

Preparación de piezas y tierra

Preparando su equipo

Antes de comenzar a ensamblar, abra todas las cajas con cuidado y lea las instrucciones para asegurarse de que todas las piezas del columpio estén presentes.

A continuación, prepárese para montar. Organícese clasificando todas las partes en pilas; por ejemplo, conectando manguitos y herrajes a un lado y todas las partes estructurales al otro.

Preparando el terreno

En primer lugar, seleccione la superficie más plana y estable posible.

Si su terreno se inclina demasiado (más del 2%), tendrá que nivelar el terreno. La superficie debe poder acomodar su columpio, así como alrededor de dos metros de espacio libre alrededor de la estructura. Limpie el área de todos los objetos que sobresalgan, dentados o afilados (trozos de madera, piedras, etc.).

Ensamblando la estructura

Montaje del travesaño y manguitos de conexión.

Antes de comenzar el montaje, asegúrese de leer las instrucciones detenidamente.
La mayoría de los juegos de columpios de madera se componen de una viga transversal y patas.

Comience colocando los manguitos de conexión en cada extremo de la viga transversal. Estas mangas unen la viga transversal a las piernas (por lo tanto, debe haber tres tubos en total).

Luego, debe colocar las piernas en la parte en ángulo de la manga. Asegúrelos en su lugar y luego atorníllelos firmemente.

Adaptación de su aparato de juego

A continuación, coloque el hardware diseñado para colocar su aparato (columpios, cuerdas, etc.) en su lugar. Prepara el segundo par de patas. Coloque las patas en el segundo manguito y fíjelas con tornillos.

Coloque el segundo par de patas en la viga transversal con la ayuda de un amigo.

Incline la estructura de montaje para comprobar que las patas estén alineadas correctamente y que los herrajes del aparato estén perfectamente perpendiculares al suelo.

Si todas las piezas del columpio están en su lugar correctamente, ranura y atornilla el segundo manguito en la viga transversal.

Barras de soporte horizontales

Dependiendo del modelo, su columpio también puede tener barras de soporte horizontales para adaptarse. Estas barras se utilizan para evitar que la estructura se doble y para mantener el marco seguro.

Asegurar la estructura al suelo

Los columpios para niños deben permanecer estables durante su uso. Para garantizar la seguridad de los usuarios, es imperativo fijarlo al suelo.

Coloque su estructura en posición

Utilice un nivel de burbuja para comprobar que la viga transversal y las barras de soporte estén niveladas. Tome una cinta métrica y mida la distancia entre las piernas de cada lado (las medidas deben ser absolutamente idénticas).

Marque el suelo con la posición de los pies. Mueva la estructura ligeramente hacia un lado y coloque las fijaciones al suelo:

(1) puede asegurar su estructura usando estacas. En este caso, coloque las estacas en cada uno de los puntos que ha marcado para asegurarse de que las fijaciones estén todas niveladas, luego coloque cada una de las patas en las estacas.

(2) Alternativamente, puede utilizar anclajes de suelo. Cava hoyos con un diámetro de alrededor de 20 cm y 45 cm en cada uno de los puntos que ha marcado y luego vierte el hormigón alrededor de los anclajes. Ajuste sus anclajes para que estén todos nivelados antes de que se seque el concreto. Espere varias horas (o toda la noche) para luego fijar los pies a los anclajes.

Montaje de equipos de juego

Una vez que su columpio para exteriores esté en su lugar y absolutamente estable, solo necesita ensamblar su equipo de juego.

Si ha asegurado su columpio en concreto, deberá esperar varios días para completar este paso.

Una vez finalizada la instalación, podemos comprobar la estabilidad del columpio mediante algunas pruebas. Si encontramos que algunos lugares no son fuertes, debemos utilizar herramientas para reforzarlos.

Si desea saber más sobre el columpio infantil después de leer el contenido anterior, puede contactarnos. Le proporcionaremos asesoramiento profesional y soluciones integrales.

Como fabricante de equipos deportivos al aire libre para niños , tenemos muchos años de experiencia en fabricación y servicio. Producimos e inspeccionamos estrictamente de acuerdo con los estándares internacionales de calidad y podemos ofrecerle productos de alta calidad. Y también brindaremos servicios profesionales personalizados y buenas soluciones. Si desea comprar nuestros juegos de columpios para niños, comuníquese con nosotros de inmediato.