Inspección y mantenimiento diarios de los juegos de columpios para niños

Inspección y mantenimiento diarios de los juegos de columpios para niños

Resumen

Si existe un peligro para la seguridad en el columpio para niños, puede causarle algún daño. Pero si realizamos inspecciones y mantenimiento diarios en los columpios para niños, podemos reparar las fallas a tiempo. Este artículo presentará específicamente los métodos de inspección y mantenimiento diarios de los columpios para niños.

Inspección y mantenimiento diarios de los juegos de columpios para niños
Los beneficios del swing para niños para el desarrollo físico de los niños.

El columpio para niños puede causar cierto desgaste debido al uso diario frecuente. Si no lo revisamos y mantenemos con frecuencia, el columpio para niños puede funcionar mal e incluso causar algunos accidentes de seguridad. El siguiente es el método de inspección y mantenimiento diario de los columpios para niños.

Compruebe si los ganchos "S" están cerrados y no están excesivamente gastados.

Esta debe ser una de las primeras cosas que deben revisarse, como parte del mantenimiento de su juego de columpios, ya que no quiere que los niños se monten en el columpio y luego se caigan debido a los ganchos S viejos que se desprenden de las vigas transversales. Si está gastado, reemplácelo por otros nuevos y pruebe la fuerza del gancho para que los niños puedan montar con seguridad los columpios al aire libre.

Esté atento a posibles metales expuestos en las sillas columpios

Las barras o superficies metálicas expuestas en los columpios pueden causar ampollas o quemaduras en la piel sensible de los niños. Reemplace las sillas columpios que tengan metal expuesto inmediatamente para que los niños puedan montarlas con seguridad.
La funda de goma giratoria del columpio está en su lugar y no es demasiado vieja

Al igual que los ganchos para columpios regulares, las fundas de goma giratorias son muy importantes para sujetar los neumáticos y los niños durante el tiempo de juego. Compruebe si sujetan las cadenas y los neumáticos correctamente para evitar la posibilidad de que los niños se caigan mientras montan columpios de neumáticos.

La cadena del columpio está en buenas condiciones y no está excesivamente gastada, especialmente en los puntos de conexión.

La cadena del columpio debe poder sujetar firmemente el asiento del columpio mientras permanece conectada al marco de metal del columpio. Reemplace la cadena si escucha un sonido chirriante debido al óxido que puede causar posibles incidentes de oscilación.
Los conectores y la cadena deben tener libertad de movimiento en todo momento.

Nadie quiere montar un columpio que no se mueve en absoluto y simplemente permanece en un lugar. Los columpios para exteriores deben moverse libremente cuando se prueben para garantizar que funcionan correctamente.

Garantizar superficies de aterrizaje seguras para columpios

Compruebe si los niños tienen un espacio de aterrizaje seguro para evitar lesiones y poder volver a columpiarse. AboutKidsHealth sugiere que debe haber una superficie suave y profunda, como arena o astillas de madera, donde los niños puedan caer y absorber fácilmente el impacto.

Preste especial atención a las articulaciones de los columpios y los puntos de conexión.

Asegúrese de que todas las tuercas, pernos, tornillos y giros de los neumáticos estén apretados y que todo en el columpio esté completo. Una pieza faltante en el columpio no permitirá que los niños lo usen de manera segura.
 
Verifique las astillas del columpio de madera.

Los columpios de madera no deben tener bordes afilados para evitar lesiones que puedan cortar la piel del niño. El marco de madera del columpio se levanta ligeramente a veces debido al clima seco, y esto permite que las astillas sean visibles. Haga una revisión periódica y lije, o puede tratar el marco con un tinte para madera con regularidad para reducir la cantidad de astillas potencialmente dañinas. Más importante aún, busque juegos de columpios con madera precortada, teñida y lijada previamente. Además, asegúrese de que el columpio sea resistente a cualquier tipo de daño, podredumbre o descomposición por insectos.

Las soldaduras del columpio en los puntos de conexión deben revisarse regularmente.

Un buen columpio no debe tener roturas ni signos de óxido. Romper las soldaduras y el óxido pueden debilitar la calidad del columpio y, eventualmente, puede causar un grave peligro para los niños si no se resuelve de inmediato.

Para una experiencia de balanceo suave, engrase regularmente las partes móviles de los columpios.

Tenga un horario regular para lubricar las partes metálicas del columpio para evitar la oxidación y el estancamiento de los columpios. No olvide limpiar los columpios de las gotas de aceite para garantizar un juego de columpios limpio para los niños.

Compruebe si el columpio para niños tiene garantía

Mejor aún, compruebe si va con una garantía de por vida. Si hubiera algún problema importante con su columpio, puede llamar fácilmente a su fabricante y ellos pueden ayudarlo a resolverlo a través de la garantía que tiene.

Los columpios deben instalarse correctamente

La base del poste debe tener la profundidad adecuada para la altura y el peso del columpio para que esté conectada a tierra y asegurada en su lugar. Esto también le ayudará a evitar oscilaciones inestables.

La inspección y el mantenimiento correctos del columpio para niños pueden reducir sus posibles peligros de seguridad, prolongar su vida útil y proporcionar a los niños un entorno seguro y feliz. Si desea obtener más información sobre el columpio infantil después de leer el contenido anterior, puede contactarnos para obtener soluciones más detalladas.

Como fabricante profesional de equipos de fitness al aire libre para niños, tenemos muchos años de experiencia en producción y fabricación en este campo. Contamos con un equipo de producción experimentado y un estricto sistema de gestión de calidad, que puede proporcionarle productos seguros y de alta calidad. Al mismo tiempo, también ofrecemos a los clientes un atento servicio integral y soluciones integrales. Si desea comprar nuestro columpio para niños de alta calidad, comuníquese con nosotros de inmediato.