¿Cómo elegir el columpio adecuado para los niños?

¿Cómo elegir el columpio adecuado para los niños?

Resumen

Elegir el columpio adecuado para los niños puede agregar mucha diversión infantil, pero también debemos considerar algunos factores al elegir. Este artículo presentará específicamente el método para elegir el columpio adecuado para los niños.

¿Cómo elegir el columpio adecuado para los niños?
diferentes tipos de columpios y juegos de columpios

Los diferentes tipos de columpios son adecuados para niños de diferentes edades. Si elegimoscolumpios inapropiados para los niños , puede causar que los niños tengan situaciones peligrosas en el proceso de juego. De acuerdo con los factores importantes del material del columpio, la capacidad de carga y la edad de los niños, hemos enumerado los siguientes tipos de columpios adecuados para diferentes niños.

Edad de swing aplicable


Bebés y niños pequeños

Aunque muchos juegos de columpios para niños están diseñados para usarse a medida que los niños crecen, los bebés y los niños pequeños tienen sus propios requisitos de seguridad y comodidad que no pueden cumplirse con juegos de columpios grandes con todo incluido. Los columpios que son seguros para bebés y niños pequeños son estructuras cortas de plástico que minimizan la probabilidad de tensión y lesiones. Los columpios al aire libre suelen ser súper seguros, con correas, arneses u otras características de seguridad que evitarían que un niño se caiga. Estos juegos de columpios a menudo vienen con otras características y juegos enriquecedores, que incluyen toboganes, canastas de mini baloncesto y pequeñas redes de fútbol.

Preescolar

Aunque aún más cortos y generalmente más seguros que los columpios de tamaño completo, los columpios diseñados para niños en edad preescolar son muy similares a los diseñados para niños mayores. En lugar de plástico, muchos columpios aptos para niños en edad preescolar están hechos de madera. Por lo general, estas estructuras carecen de características más complejas que pongan a prueba su fuerza, incluidas las barras de mono.

Edad escolar

A medida que comience a comprar juegos de columpios para niños mayores en edad escolar, es posible que observe que los tamaños y características de los juegos de columpios que está examinando se vuelven cada vez más similares. Esto se debe a que muchos columpios están diseñados para durar; están pensados para que los usen los niños desde que recién comienzan la escuela hasta que superen los cambios todos juntos. Los juegos de columpios para niños en edad escolar son juegos de columpios de tamaño completo con suficiente altura y características desafiantes para seguir siendo emocionantes a medida que crecen. Pueden tener barras de mono, paredes de roca, barras de trapecio y más. Si está comprando para niños de entre 5 y 8 años, puede salirse con la suya instalando una estructura de metal en lugar de una de madera; sin embargo, si desea que su hijo pueda utilizar su columpio de forma segura hasta la adolescencia, opte por la madera.

Capacidad de peso del juego de columpios

La capacidad de peso es una preocupación principal cuando se trata de comprar un nuevo juego de columpios, ya que querrá elegir un juego de columpios que pueda acomodar de manera segura a todos sus hijos y sus amigos. Si tiene niños muy pequeños, puede ir con seguridad con un juego de columpios con una capacidad de peso de menos de 100 libras, ya que dichos juegos de columpios están diseñados específicamente para que los niños crezcan más. Pero si prevé mantener un juego de columpios a medida que sus hijos crecen, es posible que desee considerar un juego más grande con una mayor capacidad de peso, solo para estar seguro.

Menos de 100 libras

Como estos son juegos de columpios diseñados solo para bebés y niños pequeños, no incluiremos el recuento de cuántos niños mayores pueden usarlos de manera segura a la vez. La mayoría de los columpios para bebés y niños pequeños pueden contener de dos a tres bebés o niños pequeños a la vez.

101-200 libras

La mayoría de los juegos de columpios para niños de esta categoría todavía están diseñados para uso exclusivo de niños pequeños; pueden sostener de dos a tres niños pequeños a la vez. Otros juegos de columpios en esta categoría pueden contener de manera segura de tres a cinco niños en edad preescolar o de uno a dos niños de 7 años.

201–300 libras

Construidos para sostener de manera segura de uno a dos niños de 12 años o de tres a cuatro niños de 7 años, los columpios de madera de esta categoría comienzan a parecerse a los columpios de madera de tamaño completo diseñados para niños mucho mayores.

301–400 libras

Los juegos de columpios en esta categoría tienden a ser juegos de columpios de metal sin estructuras adicionales, son marcos de metal básicos con dos o más columpios adjuntos. Estos columpios están diseñados para sostener de manera segura de dos a tres niños de 12 años o de seis a siete niños de 7 años, sin embargo, la cantidad de columpios que tienen limitará la cantidad de personas que pueden colgarse de estos juegos de columpios al mismo tiempo.

Más de 400 libras

Si desea un juego de columpios que resista la prueba del tiempo y la edad, un juego de columpios de esta categoría es su mejor opción. Estos columpios pueden contener de forma segura al menos cuatro niños de 12 años o al menos ocho niños de 7 años a la vez, a veces más. La mayoría de los columpios de esta categoría están hechos de madera resistente que puede soportar mucho desgaste.

Material del marco del juego de columpios

Madera

Robustos, hermosos y clásicos, los columpios de madera son algunos de los mejores columpios disponibles. No tendrá que preocuparse por las astillas, la putrefacción o la rotura durante muchos años, ya que los columpios de madera de alta calidad se tratan para durar. Si tiene niños pequeños y desea invertir en una estructura de juego al aire libre en la que puedan confiar a medida que envejecen, un juego de columpios de madera es una opción increíblemente sólida. Las únicas desventajas son que la instalación de estos columpios puede ser larga y costosa, y no son a prueba de termitas.

Metal

Los juegos de columpios de metal son una opción confiable para los niños más pequeños, especialmente si está buscando una opción más asequible que la madera. Son más fáciles de montar e instalar que los columpios de madera y no se oxidan gracias a su acabado protector. Dicho esto, los columpios de metal no son tan resistentes como los de madera y es posible que no soporten el peso de varios niños mayores. Si tiene niños mayores que son muy físicos, un columpio de metal no es la mejor opción.

El plastico

Los columpios de plástico son estructuras temporales construidas solo para niños muy pequeños. Estas estructuras de plástico cortas y suaves están hechas de un material que no debe irritar la piel de los bebés, lo que las hace perfectas para bebés y niños pequeños. Los juegos de columpios de plástico no se instalan en el suelo; se pueden mover e incluso se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Por lo general, tienen un columpio seguro y seguro para bebés y un tobogán corto para niños pequeños. No tienen la robustez ni la durabilidad para soportar la actividad de ningún niño mayor de edad.

Debido a que la conciencia de seguridad de los niños es relativamente débil, al elegir un columpio para niños, la primera prioridad es considerar la seguridad. Si desea saber más sobre el columpio para niños después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener soluciones más detalladas.

Como fabricante profesional de equipos de fitness al aire libre para niños , siempre estamos comprometidos a llevar recuerdos seguros y hermosos de la infancia a todos los niños. Con un equipo de fabricación experimentado y un estricto sistema de inspección de calidad, podemos ofrecer a los clientes productos seguros y de alta calidad. También podemos optimizar y ajustar continuamente el plan de diseño de acuerdo con las necesidades de los clientes para proporcionar a cada niño las instalaciones al aire libre más adecuadas. Si está interesado en nuestro columpio para niños, ¡contáctenos de inmediato!