4 precauciones en el uso del columpio para niños

4 precauciones en el uso del columpio para niños

Resumen

El columpio infantil es muy importante para el crecimiento y desarrollo de los niños, pero debemos prestar atención a algunas cosas en el proceso de uso. Este artículo presentará específicamente cuatro precauciones en el uso del columpio para niños.

4 precauciones en el uso del columpio para niños
cuatro precauciones en el uso del columpio para niños

El columpio para niños es una actividad muy agradable y relajante para los niños, pero ya sea en su propio patio o en el patio de recreo al aire libre, los niños deben prestar atención a los siguientes elementos en el proceso de uso para evitar algunos riesgos de seguridad.

Elija el swing correcto

Si elige un columpio inadecuado para los niños, los niños pueden caerse fácilmente durante el proceso de juego en el columpio, lo que provocará una cierta cantidad de lesiones. Por lo tanto, debemos tratar con cuidado la elección del columpio infantil.

Para una seguridad óptima, mientras su niño todavía está aprendiendo a columpiarse, elija un columpio con un asiento de cubo completo o un arnés de seguridad que incluya un arnés de tres puntos. Estos asientos pueden ayudar a evitar que su hijo se incline demasiado hacia adelante o hacia atrás, lo que puede ponerlo en riesgo de caerse del asiento.

Los niños pequeños vienen en todas las formas y tamaños, al igual que los columpios para niños pequeños. Verifique el límite de peso en el columpio que desea comprar y cúmplalo. Si su pequeño está creciendo rápidamente, es posible que esté listo para pasar a un columpio del siguiente tamaño.

Instale su columpio correctamente

Siga todas las pautas e instrucciones del fabricante para asegurarse de que el columpio de su niño esté instalado correctamente. Cuando elija un lugar en su jardín para el columpio de su hijo, asegúrese de que haya suficiente espacio libre delante y detrás. También desea asegurarse de que cualquier superficie que esté debajo del columpio sea segura para que su hijo caiga.

Las paredes exteriores, las cercas y otras estructuras de su jardín deben estar al menos a 6 pies de distancia del columpio (y su alcance). La estructura sobre la que se encuentra el columpio, ya sean anclas de metal, cadenas o cuerdas, debe ser segura.

Si tiene más de un columpio, asegúrese de que estén separados por al menos 2 pies y no coloque más de dos columpios en la misma estructura. Si está utilizando un columpio de llanta, limítese a un solo columpio por estructura.

Inspecciona tu swing

Para ayudar a asegurarse de que el columpio de su niño pequeño se mantenga en forma segura, revise el columpio regularmente para verificar posibles problemas de seguridad.

Adquiera el hábito de inspeccionarlo en busca de grietas, especialmente si está hecho de plástico. Dejar el columpio afuera durante los meses de invierno puede hacerlo más propenso a agrietarse, lo que podría provocar lesiones. Si puede, guarde cualquier equipo de juego al aire libre (incluidos los columpios) en el interior durante el invierno.

Revise su columpio para ver si hay conexiones sueltas, incluidas las cuerdas o cadenas que sujetan un columpio para niños pequeños a la estructura de juego. Asegúrese siempre de que no haya cuerdas sueltas o deshilachadas o roturas en la cadena. Si nota alguno, asegúrese de que se repare o reemplace antes de que su niño pequeño use su columpio nuevamente.

Hacer cumplir las reglas de balanceo seguro

Establezca expectativas con respecto a la seguridad del columpio de los niños con su hijo y enfatice lo importante que es seguir las reglas de seguridad del columpio. No permita que sus hijos se acuesten boca abajo en un columpio, corran y salten sobre un columpio o salten de un columpio, ya que estas acciones pueden aumentar el riesgo de lesiones.

Puede ser más difícil para algunos niños más pequeños seguir estas reglas de seguridad. En este momento, cuando los niños están jugando, siempre debe prestar atención a su seguridad.

La correcta instalación y mantenimiento de los columpios para niños puede permitir que los niños ejerciten su equilibrio y conciencia del espacio en un entorno seguro. Si desea saber más sobre el columpio para niños después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener una solución integral.

Como fabricante profesional de equipos de fitness al aire libre para niños , hemos acumulado una gran experiencia en la fabricación en este campo. Hemos establecido un sistema de gestión de calidad completo para llevar a cabo un control de calidad integral desde el diseño del producto hasta la exportación. Al mismo tiempo, también podemos brindar un servicio integral y reflexivo y formular soluciones efectivas de acuerdo con las necesidades del cliente. Si desea comprar nuestro columpio para niños, ¡contáctenos de inmediato!