Las pautas de seguridad para columpios para niños

Las pautas de seguridad para columpios para niños

Resumen

Los niños deben seguir las normas de seguridad al usar columpios, y los padres también deben verificar la seguridad de los columpios para niños con frecuencia. Este artículo presentará específicamente las pautas de uso seguro de los columpios para niños.

Las pautas de seguridad para columpios para niños
la pauta de uso seguro para columpios para niños

Muchos niños no saben utilizar correctamente el columpio cuando están jugando, lo que puede provocar algunas situaciones peligrosas. Y si hay algunos peligros de seguridad en el columpio para niños, también aumentará el riesgo de que los niños se lesionen. La siguiente es la guía de uso seguro para columpios para niños.

Enseñe a los niños sobre las normas de seguridad adecuadas.

Aconseje no caminar delante o detrás de los columpios para niños que están en uso. Desaliente el juego con partes estructurales sueltas como cuerdas o escombros diversos en el suelo. Eduque a los niños sobre los peligros de saltar de los columpios y prohíbales participar en la actividad. Arrodillarse o pararse en los columpios invita a las caídas. Usar un solo columpio de dos en dos puede estresar el columpio y provocar accidentes también. Anime a los niños a usar columpios solo después de que se hayan sentado correctamente y sostengan las cadenas con ambas manos para apoyarse. Nunca deje a un niño sin supervisión mientras esté usando el equipo del patio de recreo. Si los bebés necesitan jugar, solo pueden usar el asiento de columpio completo.

Compruebe si existe un peligro para la seguridad en el columpio para niños.

Inspeccione los juegos de columpios en busca de signos de óxido, roturas o grietas. El óxido debilita el metal y puede provocar el colapso del material mientras se usa el columpio. Las roturas y grietas en el juego también podrían comprometer la seguridad de la suspensión y del juego de columpios. Busque ciertos ganchos en los columpios para determinar instantáneamente si su hijo podría estar en riesgo de sufrir una lesión. Aconsejamos que los columpios que utilizan ganchos en S deben tener los ganchos cerrados para evitar resbalones. Cerrar los ganchos en S también puede reducir el riesgo de estrangulamiento en niños muy pequeños. Verifique que todos los marcos de los juegos de columpios también estén bloqueados de manera segura en una superficie de base.

Garantizar la seguridad estructural del columpio para niños.

El espacio adecuado es una parte fundamental de la seguridad de la estructura de columpio. Todos los columpios deben estar separados por al menos dos pies entre sí. La distancia entre el marco de soporte principal y los columpios debe medir al menos 30 pulgadas para evitar enredos y colisiones. Debe haber dos pies entre el columpio y el suelo. Los columpios deben colocarse al menos a seis pies de distancia de otras estructuras del patio de recreo y nunca demasiado cerca detrás o frente a ellos. Las buenas zonas de caída reservan al menos seis pies de espacio en los lados izquierdo y derecho de los columpios. La longitud de estas zonas de caída debe ser al menos el doble de la altura del marco del columpio. Los juegos de columpios más seguros solo contienen dos columpios por estructura.
Proporcionar una superficie protegida

Si está construyendo o instalando un columpio, proporcione una superficie protectora para evitar caídas y lesiones. Cada superficie protectora disponible, desde revestimientos naturales hasta almohadillas de goma, tiene su propia guía de profundidad. Estos dependen de qué tan alto pueda caer el niño al usar el columpio. Por ejemplo, se debe colocar una cubierta de al menos 6 pulgadas de espesor debajo del columpio para amortiguar la caída. Debe elegir una superficie protectora verificada para asegurarse de que su hijo se mantenga seguro mientras juega en el columpio. Elija un columpio hecho de una superficie de goma suave en lugar de madera o metal, que es cómodo y protector.

Mantenimiento regular de columpios para niños.

Para mantener los estándares de seguridad adecuados, el área de juego y su equipo deben inspeccionarse con regularidad. Idealmente, debe evaluar el estado del área de recreación y su estructura antes y después de que sus hijos jueguen. El mantenimiento básico debe realizarse con regularidad, como reemplazar materiales desgastados o apretar ganchos y pernos sueltos. Cubra los tornillos expuestos para evitar cortes y raspaduras. Asegúrese de que la profundidad de la superficie protectora que elija sea suficiente. Si la superficie se ve afectada por material suelto, reponga la superficie. Confirme que la estructura se mantenga fuerte durante todo el año y tome las precauciones especiales tanto como sea posible para proteger el material de las inclemencias del tiempo.

Los columpios para niños pueden estar desgastados debido al uso frecuente, por lo que debemos revisarlos y repararlos con frecuencia para evitar que el columpio se vuelva inestable. Si desea obtener más información sobre el columpio para niños después de leer el contenido anterior, puede contactarnos para obtener una solución integral.

Como fabricante profesional de equipos de fitness al aire libre para niños , hemos acumulado una gran experiencia en la fabricación en este campo. Contamos con un equipo de producción estricto y hemos establecido un sistema de inspección de calidad completo, que puede controlar la calidad de los productos en todos los aspectos. Estamos comprometidos a brindar recuerdos hermosos y seguros de la infancia a todos los niños. Si desea comprar nuestro columpio para niños, ¡contáctenos de inmediato!