¿Cómo mantener los juegos de madera al aire libre?

¿Cómo mantener los juegos de madera al aire libre?

Resumen

El mantenimiento regular de los juegos de madera para exteriores puede prolongar su vida útil. Este artículo presentará específicamente los métodos de mantenimiento de juegos de madera al aire libre.

¿Cómo mantener los juegos de madera al aire libre?
los métodos de mantenimiento del equipo de juegos de madera al aire libre

Con el tiempo, sus juegos de madera para exteriores pueden dañarse. Cuando realiza un mantenimiento regular, puede detectar problemas con anticipación mediante inspecciones y solucionarlos a tiempo. Esto puede mantener los juegos al aire libre en buenas condiciones, prolongando así su vida útil. Este artículo presentará específicamente los métodos para mantener el equipo de juegos de madera al aire libre.

1. Mancha y sella la madera

Si desea cambiar la apariencia de la estructura y brindar un poco de protección, puede optar por teñir. Si quieres teñir el juego para que luzca nuevo, elige un color que combine con el tono natural de la madera. Antes de teñir, limpie la madera para eliminar la suciedad y otros desechos. Deje que la madera se seque durante al menos 24 horas, si el clima es húmedo, espere más tiempo.

Al teñir madera, tenga cuidado de no manchar las piezas de metal y plástico. Quitar las piezas desmontables ayudará a evitar que goteen manchas en estas piezas.

Si vive en un clima severo, puede hacer que los juegos al aire libre de los niños se desgasten más rápidamente. Es una buena idea sellar toda la madera para proporcionar una capa adicional de protección.

Por lo general, debe volver a aplicar el sellador cada uno a tres años, según el entorno. Use un sellador impermeable en la madera para retener la humedad. El sellador minimizará la cantidad de humedad que ingresa a la madera, evitando así la putrefacción de la madera, el moho y otros problemas causados por la humedad.

Algunos selladores también pueden proteger la madera del daño de los rayos UV, lo que puede hacer que el juego de juguetes dure más. La luz del sol secará la madera, lo que puede causar grietas y daños. Los rayos ultravioleta también pueden hacer que la madera se desvanezca. Si es posible, elija un sellador impermeable con protección UV que esté diseñado para uso en exteriores.

2. Inspección periódica

Las inspecciones periódicas son una forma fácil de mantener el equipo de juego al aire libre. Este paso de mantenimiento le permite detectar cualquier problema temprano, lo que ayuda a extender la vida útil del equipo y garantizar la seguridad de sus hijos. Si no realiza una inspección completa, es posible que no note algunos problemas menores.

Una inspección mensual de los juegos al aire libre de los niños utilizados durante todo el año. Si deja de usar el juego de juguetes en invierno, asegúrese de verificarlo por primera vez en la primavera antes de que su hijo comience a usar el dispositivo nuevamente.

Para que la inspección de sus instalaciones de entretenimiento sea efectiva, verifique lo siguiente:

(1) Compruebe todos los pernos y tornillos para asegurarse de que no se hayan caído. Apriete los pernos y tornillos para garantizar la estabilidad.

(2) Compruebe los ganchos y las conexiones del columpio fijo y otros componentes desmontables, como cuerdas, cadenas y elementos similares.

(3) Compruebe si las partes metálicas están oxidadas. Lubrique las partes metálicas móviles para evitar la oxidación.

(4) Verifique los componentes para asegurarse de que todo esté nivelado y parejo. Inspeccione todas las áreas en busca de escombros que sobresalgan o superficies afiladas.

(5) Camine alrededor del equipo y verifique si hay problemas de seguridad alrededor.

3. Proteja los juegos de madera al aire libre antes del invierno.

Aunque los juegos al aire libre pueden adaptarse a una variedad de climas, el invierno traerá condiciones duras, que pueden llevar a un rápido desgaste de los accesorios. La temperatura fría hace que el material se vuelva quebradizo y se agriete fácilmente. Cosas como el peso de la nieve y el hielo causan estrés. Puede quitar todas las piezas desmontables antes de las primeras nevadas para proteger su juego de juguetes.

Guarde estos artículos en un área que no se vea afectada por el clima. Los garajes, cobertizos y sótanos son opciones adecuadas, que pueden proteger sus juegos de madera al aire libre de la nieve y el hielo que se pueden encontrar al aire libre.

Otro método es usar una lona grande para cubrir todos los juegos al aire libre en invierno. Asegure la lona firmemente con una cuerda elástica para evitar que se la lleve el viento frío. Cubrir todo el juego puede proteger todos los componentes, incluida la estructura de madera.

4.Limpieza frecuente

La limpieza frecuente ayuda a eliminar la suciedad y los escombros que se han acumulado en la estructura. Puede usar una manguera de jardín para eliminar la suciedad poco profunda. La presión del agua ayuda a limpiar la madera sin causar ningún daño.

Otra opción para eliminar la suciedad, el moho y otros desechos es frotar con un cepillo suave con agua y jabón. Evite el uso de un cepillo de alambre, ya que dañará la madera, dejando pequeñas marcas y perforaciones. Después de terminar, rocíe el juego con una manguera para enjuagar toda la suciedad y el jabón restantes.

El objetivo final de la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones de entretenimiento al aire libre es permitir que los niños tengan un entorno seguro mientras juegan. Si desea saber más sobre los equipos de entretenimiento al aire libre después de leer lo anterior, puede obtener soluciones profesionales comunicándose con nosotros.

Como fabricante profesional de equipos deportivos al aire libre para niños , contamos con equipos de inspección profesional y un estricto sistema de control de calidad para ofrecerle productos de alta calidad. Y también podemos proporcionar planes a medida de acuerdo con sus requisitos específicos. Si desea conocer nuestros servicios y soluciones personalizados, ¡contáctenos de inmediato!