¿Cómo hacer un columpio de llanta para niños de bricolaje?

¿Cómo hacer un columpio de llanta para niños de bricolaje?

Resumen

Los columpios de neumáticos pueden ayudar a los niños a ejercitar sus músculos y mejorar la coordinación. Este artículo compartirá contigo los pasos específicos para hacer columpios infantiles de bricolaje.

¿Cómo hacer un columpio de llanta para niños de bricolaje?
los pasos específicos para hacer columpios infantiles de bricolaje
Los columpios de llantas son grandes y generalmente los usan dos o tres niños al mismo tiempo, también pueden ayudar a los niños a ejercitar varios grupos de músculos diferentes en el cuerpo, mejorar la coordinación y las habilidades motoras, y formar músculos fuertes. Además de la compra, también podemos hacer nosotros mismos el columpio del neumático, los pasos específicos son los siguientes.

Elige el árbol correcto

Lo más probable es que, si está buscando cómo hacer un columpio de llanta de bricolaje, ya tenga un árbol en mente para montarlo. Solo asegúrese de que sea grande, saludable y que la rama que sostenga el columpio tenga al menos 8 pulgadas de grosor. Si un árbol muestra signos de descomposición o tiene grietas o ramas muertas, no es adecuado para un columpio de llanta.

Es necesario asegurarse de que haya suficiente espacio libre entre el lugar donde cuelga el neumático y el tronco del árbol, así como el suelo. Y retire rocas grandes u otros peligros de tropiezo del área debajo del columpio.

Encuentra el neumático del tamaño correcto

Cualquier llanta de caucho para automóvil de pasajeros de tamaño estándar funcionará para un columpio, aunque puede usar una llanta más pequeña o más grande siempre que tenga en cuenta el peso en su proyecto específico. Si encuentra una llanta usada, asegúrese de que le quede algo de huella para evitar que los cables atraviesen la superficie y rayen o pinchen a los usuarios de los columpios.

Limpiar la llanta

Dale a la llanta una limpieza a fondo con una lavadora a presión. Si no tiene la herramienta adecuada, lleve la llanta al lavado de autos para limpiarla con una de las mangueras de alta presión en las instalaciones.

Taladre orificios de drenaje en el neumático.

Cuando esté listo, es decir, cuando esté satisfecho con la limpieza de la llanta, haga agujeros en la parte inferior de la llanta para evitar que el agua se acumule cuando llueve. ¡No querrás que los mosquitos se queden con el agua estancada! En ese sentido, también querrá verificar si hay abejas, avispas y otras plagas de insectos cada vez que usted o sus hijos usen el columpio de llantas.

Determina el peso máximo que sostendrá el columpio de tu neumático. Eso incluye el peso de los niños (o adultos) que lo usarán, así como el peso del neumático que elija. Luego, seleccione una cuerda exterior trenzada de alta resistencia que esté clasificada para tres veces ese peso.

Ate un nudo de lazo doble

Corta una sección de cuerda a la longitud deseada más un poco más para hacer un par de nudos. Si es necesario, derrita los extremos para evitar que la cuerda se deshilache. Ate un nudo doble de bolina en un extremo de la cuerda, asegurándose de dejar un poco de holgura en la parte del lazo del nudo.

Cuelga tu cuerda

Lanza el extremo del nudo de la cuerda sobre la rama del árbol. Si necesita un poco de ayuda, coloque una pelota de béisbol en un calcetín y ate el calcetín al extremo del nudo de la cuerda; luego lanza la pelota sobre la rama. Enhebre el extremo opuesto de la cuerda a través del lazo del nudo de la bolina y apriételo. El nudo viajará hacia arriba hasta llegar finalmente a la rama.

Suspender el neumático

Ate otro nudo doble alrededor de la parte superior de la llanta, apretándolo de manera que la llanta cuelgue a la altura deseada del suelo.

Prueba el swing de la llanta

Haga que el miembro más pesado de su familia pruebe el columpio de la llanta para asegurarse de su resistencia.

Porque solo a través de algunas operaciones y dispositivos simples, es posible que el columpio de neumáticos para niños hecho por usted mismo no pueda garantizar su estabilidad. El columpio de neumáticos diseñado por BIG ELEPHANT se puede instalar fácilmente en la mayoría de los columpios de madera residenciales. La llanta cerrada está hecha de plástico rotomoldeado y no permitirá que se acumulen agua o escombros dentro de la llanta. Recomendado para niños de 3 a 11 años. Si lo necesita, puede buscar productos relacionados en el sitio web y ponerse en contacto con nosotros.

Como fabricante profesional de equipos de fitness al aire libre para niños , nos comprometemos a ofrecer a cada cliente productos seguros y de alta calidad. Ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar, optimizamos y ajustamos continuamente el plan de diseño, podemos brindarles a los clientes un servicio integral atento y desarrollar soluciones efectivas. Contamos con un equipo de producción experimentado que puede garantizar la calidad de nuestros productos. Si desea comprar nuestro columpio para niños, ¡contáctenos de inmediato!