Cosas a tener en cuenta al usar un trampolín para niños

Cosas a tener en cuenta al usar un trampolín para niños

Resumen

Saltar en un trampolín es divertido para los niños. También aumenta el ritmo cardíaco del niño e involucra la fuerza muscular. Si decide comprar un trampolín, asegúrese de seguir las pautas de seguridad a continuación.

Cosas a tener en cuenta al usar un trampolín para niños
Cosas a tener en cuenta al usar un trampolín para niños. Trampolín para niños, proveedor de fábrica de China de trampolín para niños
Los trampolines son equipos utilizados para actividades recreativas, gimnásticas y de acondicionamiento físico. Está hecho de tela de malla gruesa y se extiende sobre un marco redondo. La tela está unida por resortes, que le permiten saltar y rebotar en la parte superior.

Saltar en un trampolín es divertido para los niños. También aumenta el ritmo cardíaco e involucra la fuerza muscular, por lo que se duplica como una forma de ejercicio. Es por eso que los trampolines para niños se han vuelto tan populares.

Si decide comprar un trampolín, asegúrese de seguir las pautas de seguridad. Asegúrese de que toda su familia entienda estas reglas.

1. Considere cualquier condición médica que tenga su hijo. Pregúntele al pediatra de su hijo si es seguro usar un trampolín.

2. Instale un trampolín en el suelo. Asegúrese de que el suelo esté nivelado. Coloque el trampolín sobre una superficie blanda, como el césped. Nunca coloque un trampolín sobre concreto a menos que haya una capa de alfombra de seguridad alrededor del trampolín.

3. Instale trampolines lejos de árboles, cercas u otras estructuras.

4. Asegúrese de quitar las hojas, el agua u otros desechos del trampolín antes de saltar.

5. Cubra el marco, los resortes y los ganchos del trampolín con una alfombra protectora de seguridad.

6. Instale una red de seguridad alrededor del trampolín.

7. Inspeccione el trampolín en busca de accesorios rotos o dañados antes de cada uso. Busque agujeros en las redes y superficies de descanso.

8. Asegúrese de que los resortes y los pernos estén correctamente asentados antes de su uso.

9. Reemplace los accesorios, almohadillas y redes dañados antes de usar el trampolín.

10. Retire los objetos debajo del trampolín.

11. Antes de saltar, quítese las joyas, sombreros o artículos de los bolsillos.

12. Quítese los calcetines y los zapatos, que aumentan el riesgo de resbalar.

13. Usa chándales. Evite la ropa con adornos o botones grandes.

14. Cuando los niños usen el trampolín, asegúrese de supervisarlos. Un adulto debe actuar como observador del saltador.

15. Solo se permite una persona en el trampolín a la vez.

16. Nunca permita que los niños menores de 6 años salten en el trampolín.

17. Nunca permita que un niño dé saltos mortales o volteretas. Deténgalos si saltan demasiado alto o fuera de control.

18. Salta siempre en el centro del trampolín y evita saltar por los bordes.

19. Nunca saltes de un trampolín. Dígales a los niños que dejen de saltar, caminen hacia el borde, se sienten y se deslicen hacia abajo.

20. Después de usar el trampolín, quite todas las escaleras para asegurarse de que los niños no puedan entrar.

Mientras los niños se divierten, es muy importante que los adultos garanticen la seguridad de los niños. Los trampolines de nuestros niños han sido probados para garantizar que los niños puedan jugar de manera segura. Si lo necesita, póngase en contacto con nosotros .

Big Elephant Play es un proveedor profesional de equipos de juegos para niños al aire libre . Basándonos en 22 años de experiencia en servicio de producción y 15 años de experiencia en la industria, ofrecemos una gama completa de sistemas de servicio desde diseño de productos, fabricación, control de calidad, marketing y soporte posventa. Big Elephant Play tiene como objetivo proporcionar a 2.500 millones de niños de todo el mundo buenos recuerdos de la infancia y estilos de vida más saludables y agradables. Producido en estricta conformidad con los estándares internacionales de calidad como EN71/ASTM. Al mismo tiempo, también brinda a los empleados un entorno de trabajo seguro y feliz basado en los estándares de responsabilidad social de BSCI/SEDEX.