Consejos para mantener su juego de columpios

Consejos para mantener su juego de columpios

Resumen

El mantenimiento regular de los columpios es una excelente manera de garantizar una seguridad y un juego óptimos. Si no está seguro por dónde empezar, aquí hay algunos consejos y trucos útiles para inspeccionar, limpiar y mantener su columpio o paseo al aire libre.

Consejos para mantener su juego de columpios
Consejos para el mantenimiento de su juego de columpios, cómo reparar un juego de columpios de madera, mantenimiento de juegos de columpios de madera
El mantenimiento regular de los columpios a medida que cambia la estación, especialmente durante el invierno, es una excelente manera de garantizar una seguridad y un juego óptimos. También es una de las mejores maneras de asegurarse de que su juego al aire libre se vea genial y siga funcionando durante muchos años.

Con la llegada de la primavera y los niños jugando más al aire libre, ahora es el momento perfecto para volver a visitar su juego de columpios y revisar cualquier daño que haya causado el invierno.

Si no está seguro por dónde empezar, aquí hay algunos consejos y trucos útiles para inspeccionar, limpiar y mantener su columpio o paseo al aire libre.

Protege tu columpio en invierno

Antes de sumergirnos en el mantenimiento de los columpios, es importante asegurarse de que está cuidando bien su juego de columpios, incluso en los meses que no lo usa. Recomendamos quitar las piezas removibles, guardarlas y aplicar una nueva capa de sellador a medida que se acerca el invierno. También puede considerar cubrir el columpio con una lona o toldo para protegerlo durante los meses más fríos. Esto es especialmente importante para los juegos de columpios de madera, ya que evita que se pudran y le permite conservar la madera con menos frecuencia.

¿Cómo comprobar tu swing?

Antes de que su hijo comience a subirse al columpio nuevamente, haga una inspección minuciosa de toda la estructura. Preste especial atención a los techos, bisagras, pernos, tornillos, cuerdas, cables, cadenas y cualquier otra cosa que pueda representar un peligro potencial para la seguridad. Si nota tablones sueltos, cuerdas deshilachadas o metal oxidado, asegúrese de arreglarlo lo antes posible.

Si tiene algún accesorio para su juego de columpios almacenado durante el invierno, asegúrese de revisar esos accesorios cuando los vuelva a instalar. Si está reinstalando un tobogán, un columpio o una pared para escalar, asegúrese de asegurar cada pieza con los pernos y tornillos apropiados. Si extravió los pernos o tornillos del año pasado, solo diríjase a su ferretería local y ellos lo ayudarán.

¿Cómo reparar un columpio de madera?

El mantenimiento de su juego de columpios de madera puede requerir más esfuerzo que el simple montaje estándar. Estos son algunos de los problemas de reparación más comunes y nuestras soluciones para solucionarlos.

tablones de reparación

¿Tablero suelto? No hay problema. Simplemente encuentre las tablas sueltas, retire los tornillos y colóquelos en diferentes partes de la madera. Esto redistribuye la tensión en la madera y, de hecho, puede ayudar a enderezar tablones y tablones que se han deformado levemente debido al tiempo y al clima.

Quitar tablón

Si la tabla está deformada o agrietada más allá de las reparaciones simples, retírela y reemplácela antes de dejar que su hijo juegue en el columpio. Si cambiar de tabla le parece abrumador, ¡no se preocupe!

Encuentre la placa que necesita ser reemplazada y use un taladro eléctrico para quitar una pieza a la vez. A partir de ahí, tome un buen juego de tornillos para madera y comience a reemplazarlos uno a la vez.

Vuelva a armar el juego

El mantenimiento de los kits de columpios parece mucho trabajo. Sin embargo, cuanto más consistentemente mantengas tu estructura (alrededor de una vez por temporada), menos tendrás que hacer en cualquier momento. Puede intentar incorporarlo en su rutina de trabajo en el jardín o incluso hacer un control rápido de calidad cada vez que corte el césped o realice el mantenimiento de su jardín.

Tomar las medidas necesarias para proteger su columpio es una parte importante del mantenimiento del columpio, y asegurarse de que esté limpio es solo el comienzo. Al final del día, el mantenimiento adecuado se trata de mantener seguros a sus hijos y darles un regalo que los ayudará a crear recuerdos duraderos. Si se mantiene al día con el mantenimiento, su columpio durará tanto como sus hijos estén dispuestos a jugar en él.

Lo anterior describe el mantenimiento de los columpios al aire libre. Si planea comprar un juego de columpios para su hijo, contáctenos .

Big Elephant Play es un fabricante profesional de equipos deportivos y de fitness personalizados para niños . Basándonos en 22 años de experiencia en servicio de producción y 15 años de experiencia en la industria, ofrecemos una gama completa de sistemas de servicio desde diseño de productos, fabricación, control de calidad, marketing y soporte posventa. Nuestro objetivo es proporcionar a 2.500 millones de niños de todo el mundo grandes recuerdos de la infancia y estilos de vida más saludables y agradables.