¿Cómo elegir el trampolín del tamaño adecuado para su hijo?

¿Cómo elegir el trampolín del tamaño adecuado para su hijo?

Resumen

Para evitar que el trampolín para niños comprado de nuevo no se pueda usar normalmente, considere y mida antes de comprar: ¿Qué diámetro debe tener realmente mi trampolín de patio trasero? Veamos algunos factores importantes.

¿Cómo elegir el trampolín del tamaño adecuado para su hijo?
¿Cómo elegir el trampolín del tamaño adecuado para su hijo? Proveedor de fábrica de China de trampolín infantil
¿Quieres comprar una nueva cama elástica para niños ? Luego, asegúrese de determinar el tamaño correcto del trampolín antes de comprar un trampolín, ya que el trampolín es demasiado grande y es posible que no quepa en su patio trasero. Si el tamaño del trampolín es demasiado pequeño, será vergonzoso para los niños jugar al máximo. Así que considere y mida antes de comprar: ¿Qué diámetro debería tener mi trampolín de jardín? Veamos algunos factores importantes.

¿Cómo elijo el trampolín del tamaño adecuado para mi familia y mis hijos?

Comprar un trampolín de descuento en una tienda de descuento o ferretería a la velocidad del rayo puede ser una mala decisión a largo plazo. Antes de comprar una cama elástica nueva para su hijo, asegúrese de comprobar los siguientes puntos.

La seguridad

Calidad

Experiencia de usuario

satisfacción del consumidor

Tamaño adecuado de trampolín

Si bien no podemos decir desde una gran distancia qué tamaño de trampolín es el adecuado para su patio trasero. Pero podemos darle algunos consejos sobre cómo determinar fácilmente el diámetro ideal del trampolín para usted y luego dejar que sus hijos disfruten de su nuevo trampolín en casa.

¿Qué diámetro de cama elástica es mejor para su hijo?

Los tamaños más habituales en el mercado son los diámetros 140/240/305/360/430 cm. Algunos centímetros pueden variar porque algunos fabricantes crean o miden el diámetro de manera diferente. Pero también puedes encontrar trampolines ovalados y trampolines de jardín rectangulares en diferentes tamaños.

El principio rector aquí es: ¡no determine aproximadamente, determine con precisión!

Se debe encontrar que el espacio en el suelo es el espacio en el suelo. Porque las ubicaciones en las laderas aumentan naturalmente el riesgo de volcarse al saltar en un trampolín. También debe tener en cuenta que todavía hay unos 2 metros de espacio alrededor del trampolín.

Incluso si su césped parece grande, los trampolines no deben estacionarse debajo de un árbol o directamente contra una cerca o la pared del patio trasero. Igualmente importante, es mejor no colocar el trampolín directamente en medio del césped. De lo contrario, el patio trasero no se puede utilizar para otras actividades recreativas como fútbol o bádminton.

Tal vez también quieras hacer una barbacoa en el césped. El trampolín no puede estar directamente al lado; de lo contrario, las chispas que salten pueden dañar el trampolín.

La mejor manera es tender una cuerda del diámetro que quieras sobre la hierba. Mida cuidadosamente y vea cuál es el tamaño de su patio trasero. Si tiene un patio grande, pruebe con un trampolín de un tamaño más grande.

Incluso con una red protectora, se requiere alrededor de 1,5 metros de espacio libre alrededor del trampolín. ¡El riesgo de saltar junto a él en un trampolín alto es simplemente demasiado grande!

Los clientes de trampolines confían en un diámetro promedio de 300 cm o más.

A través de nuestra extensa investigación, los usuarios han descubierto que los trampolines con un diámetro de 300 cm o más son los más cómodos. Estos modelos vienen en un tamaño de trampolín muy cómodo, lo que brinda a su familia suficiente libertad de movimiento y diversión en el tiempo libre. Debido a su tamaño, estos trampolines son más seguros para los niños. Porque hay menos riesgo de caídas accidentales y saltos "además" que usando un pequeño trampolín.

Tamaño del puente

Otro aspecto a tener en cuenta es la altura de los saltadores, o más exactamente su peso. El modelo de 2,5 m puede ser más o menos adecuado para niños pequeños, pero a medida que su hijo crece y pesa más, probablemente debería cambiar a un modelo de 3 m o más grande. Este último puede soportar más peso y actividades.

Si lo va a usar un adulto, debe elegir un trampolín de tamaño completo diseñado para soportar el peso adicional.

¿Qué tan activos son tus pequeños saltadores?

Un trampolín grande es excelente para los saltadores activos, ya que no solo agrega rebote sino que también brinda espacio para moverse. A medida que los niños crecen y se convierten en adolescentes, sus expectativas para los trampolines serán mayores y muchos de ellos comenzarán a realizar trucos como saltos mortales para divertirse más y poner a prueba sus límites físicos. Algunos niños que usan trampolines son comparables a los gimnastas en las habilidades que desarrollan.

¿Cómo cuidar tu trampolín?

Para evitar el desgaste prematuro de la almohadilla del trampolín, lo mejor es quitarse los zapatos. Una lona protectora protege la plataforma de salto del mal tiempo; el resto de la estructura se puede lavar fácilmente con agua jabonosa.

Debido al tamaño superior al promedio del trampolín, que no está en el mismo rango de precios que el trampolín de jardín promedio, muchas personas se sienten tentadas a hacer comparaciones de precios y prestar atención a cada centavo.

Si elige hardware barato pero inferior, está tomando un gran riesgo. En el peor de los casos, uno de sus hijos resulta herido y tiene que lidiar con daños irreparables por el resto de sus vidas. Eso es muy peligroso.

Lo mejor es elegir un trampolín para niños con mano de obra de alta calidad. No solo tus hijos se divertirán, sino que también te sentirás más a gusto. Si está pensando en comprar una cama elástica para niños, póngase en contacto con nosotros .

Big Elephant Play es un fabricante de equipos de gimnasia al aire libre personalizados para niños en China. Basándonos en 22 años de experiencia en el servicio de producción y 15 años de experiencia en la industria, ofrecemos un sistema de servicio integral desde el diseño del producto, la fabricación, el control de calidad, la comercialización y el soporte posventa.